Sporting Cristal: Viana confía hacer buena campaña

Sporting Cristal: Viana confía hacer buena campaña

Mauricio Viana confía en el equipo y sabe que jugar encuentros amistosos con equipos de nivel, ayudan a potenciar el equipo

La noche de ayer, Sporting Cristal enfrentó su primer partido frente a su hinchada. El equipo celeste recibió en el estadio Nacional a Deportivo Cali de Colombia y lograron una victoria por 1-0.

Uno de los que más destacó, es el portero Mauricio Viana. El brasileño nacionalizado chileno, es consciente del nivel en el que está el equipo, y manifestó que siente que el equipo tiene para mucho más. Además, de lo positivo que es para el equipo enfrentarse a equipos de nivel como Deportivo Cali.

"Siempre es importante enfrentarse a un rival de la calidad de Deportivo Cali, más aún ganar y que la defensa tenga confianza en dejar el arco en cero", dijo al programa radial La Hora Punta de Radio Ovación, Mauricio Viana.

Confía y entiende a José Guillermo 'Chemo' Del Solar. Además, sabe que según el pasar de las fechas, el equipo irá mejorando esos puntos por corregir.

"Soy un convencido de lo que está tratando de implantar el 'profe' en el equipo. El equipo se va conociendo más y va agarrando confianza con la pelota, con el correr de los partidos se mostrará mucho mejor". dijo Mauricio Viana.

Comparó el fútbol chileno con el peruano, en donde una de las principales diferencias, la encuentra en los campos de juego.

"Acá las canchas son muy secas, en Chile son muy rápidas, por eso yo pensé que llegaría a esos balones, y me costó un poco, pero es cuestión de adaptarse rápido a esas cuestiones". manifestó Viana.

Confía en el buen desenvolvimiento de Sporting Cristal local e internacionalmente.

"Es bueno saber en qué nivel estamos y lo que podemos hacer a nivel local e internacional. Esperamos hacerlo de la mejor manera esta temporada". finalizó Mauricio Viana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios