Sporting Cristal. Epensa

Sporting Cristal viaja el jueves para iniciar aclimatación en el Cusco

Realizará su primer entrenamiento en el campo deportivo del IPD en la localidad de Wanchaq.

En Sporting Cristal se inició el plan Cusco para enfrentar a Real Garcilaso en los Play Off.

Lejos del Monumental, de los gritos estentóreos de los hinchas y las celebraciones por la goleada, se reunió el comando técnico que encabeza Roberto Mosquera para determinar cuándo viajarán a la 'Ciudad Imperial' y confeccionar la lista de los jugadores que iniciarán la aclimatación a la altura, así como la relación de los que se quedarán en Lima, para jugar la última fecha de la Liguilla ante Cienciano, contando con algunos referentes.

Así, se determinó que la delegación viajará al Cusco este jueves por la mañana, y por la tarde realizará su primer entrenamiento en el campo deportivo del IPD, en la localidad de Wanchaq, donde desarrollarán todos sus entrenamientos hasta el día anterior al partido contra Real Garcilaso del 2 de diciembre.

Los rimenses se concentrarán en el hotel José Antonio. Además, ingerirán una alimentación especial rica en carbohidratos.

Antes de viajar al Cusco, hoy y mañana Cristal entrenará en su sede del Rímac en forma habitual, pero iniciando una mejor hidratación y el cambio de dietas luego de cada entrenamiento.

Comentarios