Sporting Cristal: tremendo blooper de Renzo Revoredo. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: tremendo blooper de Renzo Revoredo

Error de Renzo Revoredo cuando intentó rechazar y la deja perfecta para la definición de Rosell.

Transcurría el minuto 25 de la primera parte del encuentro entre Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo, cuando un envío de propio campo por parte del cuadro trujillano terminó en un error garrafal dRenzo Revoredo en área rimense. El lateral del conjunto celeste y también de la selección peruana intentó pasar el balón a su compañero, pero el esférico terminó en los pies de Víctor Rosell, quien definió a placer ante Diego Penny. Era el primero para los poetas en el recinto cervecero.

Minutos más tarde, Renzo Revoredo se reinvindicó y el empate llegó en una enredadera de piernas por intermedio del lateral de Sporting Cristal, quien de esta manera devolvía la tranquilidad a la hinchada tras el grueso error en defensa.

No hay mal que dure cien años, ni hincha rimense que lo resista. Por ello, esta tarde Sporting Cristal viene encontrando de manera contundente cortar esa mala racha que lo persigue desde hace tres jornadas, y volver al sendero del triunfo cuando reciba al necesitado César Vallejo.

Las tres caídas consecutivas en el torneo ante Deportivo Municipal, Melgar y Unión Comercio, encendieron la alarma de Sporting Cristal, ya que perdieron el privilegio de estar en la cima del acumulado, y aunque siguen en los puestos de clasificación a los Play Off (segundos con 67 puntos), un traspié más podría ser fatal para sus intereses. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo