Sporting Cristal toma drásticas medidas previo a choque con San Martín / Foto: twitter

Sporting Cristal toma drásticas medidas previo a choque con San Martín

Comando técnico de Sporting Cristal decidió acuartelar al equipo porque urge levantar cabeza.

El vigente campeón del Descentralizado 2016, Sporting Cristal, no levanta cabeza tras cuatro fechas de no obtener victoria alguna. Su último resultado fue el 2-2 ante Comerciantes Unidos en casa. Ante esto el comando técnico decidió tomar drásticas medidas previo a su duelo con la San Martín

Sporting Cristal ha seguido arrastrando el problema de no sostener el marcador ni la ventaja que genera, terminando por conseguir solo un punto en casa de los tres en juego. Por ello, el comando técnico, dirigido por Pablo Zegarra, decidió mantener al grupo en total concentración para no seguir con la mala racha, y así sacar un buen resultado en el próximo partido ante San Martín.

- Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

El duelo ante Comerciantes Unidos, en el Alberto Gallardo, dejó una gran preocupación en el técnico de Sporting Cristal. Por ello, no quiso dejar pasar más tiempo y dejó que sus jugadores vayan a sus hogares, descansen y regresen a entrenar. Ayer, por la mañana, todo el plantel celeste retomó los entrenamientos con un partido de práctica entre algunos integrantes del equipo de reserva y los jugadores que fueron suplentes en el partido ante el cuadro cutervino. Los titulares realizaron trabajos físicos y al término se unieron a sus compañeros del primer equipo.

Una de las novedades en el mediocampo de Sporting Cristal fue Horacio Calcaterra, quien volvería al once titular ante San Martín. Hoy retornarán a los entrenamientos en la mañana (9:00 a.m.) y quedarán concentrados hasta mañana después del partido.

- Jugadores del Barcelona SC tratan de igualar al PSG y así les fue [VIDEO]

Sporting Cristal será visitante en su propio estadio mañana ante el cuadro ‘santo’, debido a que la San Martín llegó a un acuerdo con la dirigencia ‘celeste’ para tomar el estadio Alberto Gallardo como recinto en los partidos donde el equipo de Santa Anita juegue de local. Esto a causa de la cercanía en los traslados, además de la accesibilidad que tiene la Administración ‘santa’ con respecto al alquiler.

Comentarios