Sporting Cristal: Tigres se pronuncia sobre posible compra del club celeste

Sporting Cristal: Tigres se pronuncia sobre posible compra del club celeste

El presidente del Tigres habló sobre la intención que tuvo en comprar las acciones de Sporting Cristal.

El presidente de los Tigres UANL mexicanos, Alejandro Rodríguez, explicó este martes que el club tuvo la intención de comprar al Sporting Cristal, pero el año pasado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pedro Aquino a EL BOCÓN: "Me voy de Cristal por la puerta grande"

"Nosotros estuvimos en un momento analizando (la posible compra), pero eso fue el año pasado y declinamos la oportunidad que se daba"; dijo Rodríguez, presidente de los Tigres UANL a medios mexicanos que le preguntaron sobre la posible compra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Beto da Silva: ¿a qué se debe sus constantes lesiones? 

"Ellos (Sporting Cristal) han seguido dando información, bueno pues hay que preguntarle a ellos", añadió el titular de los Tigres UANL.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: así marcha la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 5

Esto se dijo en Perú

- Según las cifras que se manejan sobre la venta de Sporting Cristal, estas ascenderían a unos 15 millones de dólares, montó que habría pagado ya el grupo mexicano por hacerse con el cien por ciento de los activos del cuadro bajopontino.

- Otro tema que los hinchas tanto criticaron y que se rumoreaba era que con el cambio de dueño, se cambiaría el nombre del club. Sin embargo, eso ha quedado descartado, pues uno de los requerimientos para que los directivos celestes acepten la venta de Sporting Cristal, ha sido que los nuevos dueños o el grupo mexicano mantenga el nombre del equipo tal y como está, pues ya se ha ganado un nombre.

LEE ADEMÁS:

Copa Confederaciones: ¿Por qué ninguna selección quiere ganar el título? https://t.co/Oa80HEHZDD pic.twitter.com/xi7Eo0nv61

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de junio de 2017

Comentarios