Sporting Cristal tiene en la mira a marfileño promesa de la Liga MX

Sporting Cristal tiene en la mira a marfileño promesa de la Liga MX

Celestes quieren tener un plantel competitivo para el torneo internacional.

En Sporting Cristal no quieren volver a decepcionar una vez más en la Copa Libertadores 2019. En ese sentido, y para reforzar su plantel de cara a ese torneo, los celestes irán a la carga por un futbolista que la ha descosido en la Universidad San Martín este año. Hablamos del marfileño Koffi Dakoi, quien en el medio del campo ha sido uno de los jugadores que han sobresalido, pero que regresaría a Tigres de la Liga MX, dueño de su carta pase.

Dakoi con la camiseta de Tigres

Sin embargo, la Universidad San Martín busca por todos los medios extender el préstamo de Koffi Dakoi y Ake Loba, aunque especialmente con el primero. Pasa que Ake Loba - de 18 años - mantiene contrato con los estudiantiles por todo el 2019. Sus 18 goles ha generado que equipos del exterior pose sus ojos sobre él y en San Martín no descartan una posible venta.

En al mira de equipos importantes

Pero con el volante de 19 años el panorama es muy distinto. Dakoi deberá de volver a Tigres - club dueño de su carta pase - debido a que el préstamo con los santos culminó y debido a su gran actuación en el Descentralizado 2018, varios clubes han consultado sobre el costo de su cesión, entre ellos Sporting Cristal. Los rimenses no se quedarán de brazos cruzados e insistirán para jalarse a uno de los mejores volante del Perú.

LEE ADEMÁS:

Comentarios