Sporting Cristal tendrá amistoso ante Sport Boys previo a la 'Tarde Celeste'

Sporting Cristal tendrá amistoso ante Sport Boys previo a la 'Tarde Celeste'

'Celestes' jugarán primer amistoso del año ante la 'misilera'

Sport Boys será la primera prueba que tendrá Sporting Cristal este año. El partido está programado para este sábado a las 9 a.m. en La Florida a puertas cerradas y será el primero de los tres encuentros de preparación que sostendrán antes de la presentación del plantel, en la denominada ‘Tarde Celeste’.

Sporting Cristal saldrá al campo en el primer tiempo con el equipo que Mario Salas viene usando en los últimos entrenamientos. Este será con Patricio Álvarez en el arco, Edinson Chávez, Renzo Garcés, Renzo Revoredo y Jair Céspedes en la defensa. La volante estará conformada por Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra y el colombiano Yulián Mejía. El ataque iniciará con Fernando Pacheco o Alexis Rojas como extremo derecho, Fernando Pacheco por izquierda y Emmanuel Herrera como centrodelantero.

Las variantes

Para la segunda mitad Sporting Cristal realizaría variantes en todas las líneas, y algunos jugadores que también tendrán minutos serían: Carlos Lobatón, el central Brian Bernaola, Josepmir Ballón como volante de marca, Gabriel Costa como extremo por derecha y Frank Gómez en el sector izquierdo.

Por su parte, Mario Viera, técnico de la ‘Misilera’, tendrá la misma disposición con su plantel. Alternará jugadores en el segundo tiempo. Una de las opciones que probaría el técnico uruguayo sería ubicar a Luis Tejada y Maximiliano Velasco en la delantera.

Precios de entradas de la 'Tarde Celeste'

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

20/01/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más