Sporting Cristal recibe a Sport Rosario por la novena jornada del Torneo de Verano.

Sporting Cristal: técnico de Sport Rosario elogió al cuadro rimense

Sporting Cristal recibe a Sport Rosario por la novena jornada del Torneo de Verano.

Sporting Cristal arrancó el Torneo de Verano de gran forma. Una serie de goleadas hacían presagiar que el equipo de José Guillermo del Solar tendría una destacable presentación en la Copa Libertadores. Sin embargo, no fue así.

Un empate y una derrota marcaron el inicio de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. No obstante, en el Torneo de Verano, sigue siendo una de las grandes atracciones por el juego que desliza. Ante esta situación, Gerardo Ameli, habló de la actualidad rimense.

Selección Peruana: Christian Cueva sorprende cantando este tema [VIDEO]

El técnico de Sport Rosario afirmó que el elenco celeste es el mejor equipo peruano en el Perú. Aseguró que esto de debe por la profundidad de su plantel y el presupuesto que manejan.

"Nos sentimos con toda la humildad, pues vamos a enfrentar al equipo más grande de Perú. No sé si será el más grande en cuanto a institución, pero desde nuestro punto de vista es el mejor equipo peruano de la actualidad. Es el que tiene más variantes, un plantel más amplio y un mayor presupuesto. Teniendo eso bien en claro, viajamos con la ilusión de traernos un buen resultado; sino, mejor nos ahorramos el traslado. Ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias, repetir algunos buenos momentos que hemos tenido durante la primera etapa del torneo y complicarnos la vida", declaró Gerardo Ameli a GolPerú.

Selección Peruana: Christian Cueva sorprende cantando este tema [VIDEO]

"Vamos partido a partido, después del partido contra Sporting Cristal veremos para qué seguimos estando. Mientras tanto, trataremos de sacar el mejor resultado posible en cada cotejo. En este caso, ganar es bonísimo y un empate no es tan malo. Ojalá los compliquemos como lo hicimos en nuestra cancha", agregó el entrenador argentino de Sport Rosario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios