Sporting Cristal: Técnico le dará oportunidad a promesa celeste / Foto: twitter

Sporting Cristal: Técnico le dará oportunidad a promesa celeste [FOTO]

El último 5 de febrero, Flavio Gómez extendió contrato profesional con Sporting Cristal hasta fines del 2021

A paso lento, pero seguro. De a poco, el volante Flavio Gómez se viene ganando un espacio en el primer equipo de Sporting Cristal y del técnico Mario Salas, quien sabe lo mucho que le puede aportar cuando salga a jugar ante rivales de altura, como lo fue en la fecha 5 del Torneo de Verano contra Ayacucho FC, donde pese a la derrota por 5-3, el mediocampista pudo anotar en dos ocasiones, evitando así una escandalosa goleada.

Días claves

Ahora que el cuadro del Rímac está a solo 5 días de regresar a jugar a provincia ante un cuadro difícil como Sport Rosario, el nombre de Flavio Gómez vuelve a tomar forma en Sporting Cristal y no solo por el comando técnico, sino también por la hinchada rimense, y esto por la gran performance que mostró el 17 celeste en estos tipos de campos.

Además, en Sporting Cristal son conscientes de que esto recién comienza, ya que en el torneo Apertura y Clausura enfrentarán a clubes como FBC Melgar, Real Garcilaso, Binacional y Sport Huancayo, entre otros. Por este motivo, el entrenador chileno Salas aprovechó estos días de entrenamientos durante el receso para trabajar más con Flavio Gómez en los ejercicios tácticos, y todo haría indicar que volvería a ser tomado en cuenta en la lista de viajeros para visitar a los canallas en el Rosas Pampa de Huaraz.

Comentarios