Sporting Cristal: suspenden de manera preventiva a Garcés y Viana

Sporting Cristal: suspenden de manera preventiva a Garcés y Viana

Ambos futbolistas no podrán jugar ante Melgar

Luego de la polémica de los jugadores de Sporting Cristal, en el cual sus jugadores Mauricio Viana y Renzo Garcés no cumplieron con acercarse directamente a la sala de control antidoping, se rumoreó de una suspensión de cuatro fechas para el defensor y el arquero. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, encargada de analizar y emitir justicia en este caso, ya se pronunció, y por ahora ha suspendió de manera preventiva a ambos futbolistas. Además, no podrán jugar este sábado ante Melgar en Arequipa.

NO TE PIERDAS: Universitario: ¿Christofer Gonzales volverá al cuadro crema?

La Comisión de Justicia por ahora sigue estudiando el caso en el que Renzo Garcés y Mauricio Viana no cumplieron con el protocolo de control antidopaje en el partido donde Sporting Cristal visitó a Real Garcilaso por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Por ahora faltaría analizar la magnitud de la falta cometida y los descargos que Cristal y los futbolistas presenten. Para la próxima semana se espera un fallo definitivo.

NO TE PIERDAS: Torneo Apertura: así se jugará la sexta fecha del campeonato

El defensor Renzo Garcés ya ha mantenido su posición con respecto a la confusión que lo hizo entrar a los camerinos al no saber donde se encontraba la sala de control antidoping. "Todo parte de una confusión en no saber dónde se realizaría el control antidóping. Es por ello que mientras nos avisaban, Mauricio Viana y yo esperamos en las escaleras del túnel que conduce al vestuario. Realmente sería muy injusto que me sancionen por algo que no he cometido. No fui responsabilidad, pero esperaremos qué determinan las autoridades", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios