Sporting Cristal: Soso usará jóvenes para reemplazar seleccionados

Sporting Cristal: Soso usará jóvenes para reemplazar seleccionados

Sporting Cristal enfrenta a César Vallejo con varias modificaciones.

No subestima al rival. Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, toma sus precauciones contra César Vallejo. El argentino asegura que los ‘poetas’ son un rival “exigente”, pese a que son los coleros del acumulado. “Va a ser un partido exigente. (Vallejo) es un plantel muy bien conformado y en condición de local siempre demanda grandes esfuerzos para poder superarlos”, sostuvo.

Mariano Soso reconoce que su contrincante necesita sumar puntos con urgencia, pero confía en obtener un buen resultado en su visita a la Ciudad de la Eterna Primavera. “Sabemos que es un partido de necesidades diversas. Entendemos que es un rival con un patrón de juego muy claro a partir de lo que entiende su entrenador y que, independientemente de su lugar en la tabla, va a buscar con urgencia los puntos”, apuntó el técnico de Sporting Cristal.

Defiende a jóvenes

Las bajas para este partido no es un tema que complique a Mariano Soso. Para el entrenador de Sporting Cristal, el equipo cuenta con jugadores jóvenes capaces de responder a las exigencias del partido. “No mido rendimientos individuales. Me interesa más el colectivo. Cuento con futbolistas jóvenes y profesionales con la capacidad para sustituir a quienes hoy no están con nosotros”, expresó.

El argentino encabezó a la delegación de Sporting Cristal en su llegada a Trujillo. El plantel fue recibido por un pequeño grupo de hinchas que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos.

Los jugadores de Sporting Cristal se tomaron fotos con los hinchas y firmaron autógrafos. Este jueves tienen pactado ver algunos videos antes del partido.

Para el encuentro ante César Vallejo, Mariano Soso usará a Fernando Pachecho, Alexis Rojas, Frank Ysique y Brian Bernaola.

Once inicial de Sporting Cristal ante Vallejo: Diego Penny, Edison Chávez, Jorge Cazulo, Brian Bernaola, Alexis Cossio, Frank Ysique, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Fernando Pacheco, Alexis Rojas, Santiago Silva.

Le guarda cariño

El técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso, evitó referirse a la situación de Real Garcilaso, pero confesó que le guarda cariño. “Tengo lindos recuerdos del plantel. Allí me inicié como entrenador”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios