Universitario de Deportes reaccionó y en tres minutos rescató un 2-2 ante Sporting Cristal.

Sporting Cristal: Soso se lamenta ante Universitario de Deportes

Universitario de Deportes reaccionó y en tres minutos rescató un 2-2 ante Sporting Cristal.

Escuchó el pitazo final y desató su molestia pateando una botella de agua ubicada en la zona técnica. Mariano Soso, entrenador de Sporting Cristal, aseguró que el empate 2-2 no es justo ya que fueron superiores al equipo de Universitario de Deportes.

“Lamentablemente, no pudimos alcanzar lo que pretendíamos. El equipo fue ampliamente superior en la primera mitad, ventaja justa, estuvo bien a la hora de elaborar. Asumimos el protagonismo y controlamos al rival con mucha conciencia de que tiene jugadores veloces y hábiles”, declaró Mariano Soso, tras el triunfo ante Universitario de Deportes que Sporting Cristal dejó escapar luego de ir ganando por dos goles hasta el minuto 83.

En ese sentido, Mariano Soso prosiguió: “La segunda mitad tuvo otro tratamiento. El equipo ya no tuvo tanta claridad para elaborar y se hizo un partido de juego largo, de rebote y en eso el rival se sintió cómodo y encuentra el empate”.

Mariano Soso confesó que la intención de los ‘cerveceros’ era ganar ante Universitario de Deportes para conseguir el título del Clausura, pero ahora tendrán que definir todo en la última fecha frente a Defensor La Bocana.

“Teníamos intenciones de poder ganarlo e hicimos méritos suficientes como para alcanzar la victoria. Se nos negó hoy y hay que poner el foco en preparar el último partido de local”, señaló el técnico de Sporting Cristal.

“Nuestro objetivo es conseguir el Clausura. Resta un partido, tenemos la primera opción y depende de nosotros lograrlo”, dijo Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal. Por ahora, definirá el título del Clausura el domingo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios