Sporting Cristal: Soso resaltó juego y actitud de sus dirigidos

Sporting Cristal: Soso resaltó juego y actitud de sus dirigidos

Mariano Soso asegura que Sporting Cristal hizo méritos para disputar título nacional.

Mariano Soso tuvo su revancha en el Estadio Nacional. Duramente criticado en los últimos partidos, el técnico de Sporting Cristal está a dos partidos de hacer historia en el cuadro rimense.

Muchos hinchas de Sporting Cristal pidieron la salida del argentino, pues no entendían la mala racha de partidos perdidos y hasta se habló de una mala campaña. Sin embargo, como dicen, “el fútbol te da revanchas” y la suya llegó.

Mariano Soso resaltó el juego que su equipo ha alcanzado y, sobre todo, mostró en el partido ante Deportivo Municipal. “El equipo dio muestra de grandeza, de recuperación. Supimos encontrar un gol rápido en el primer tiempo. Eso nos permitió encarar el partido de otra forma en la búsqueda del segundo gol. Lastimosamente, este no llegó y en el segundo tiempo lo buscamos. Tuvimos más de una ocasión para marcar el segundo, como la de Calcaterra en el último minuto y, bueno, no se dio”, expresó.

Sobre los penales, el entrenador de Sporting Cristal destacó la actitud del equipo para remontar el marcador. “Ya en los penales era una cuestión de concentración, de estar tranquilos y eficientes a la hora de patear. Los jugadores demostraron fortaleza para remontar una tanda que estaba 2 a 0 en contra. Y bueno, lo conseguimos. Hay que celebrar este pase a la final”, dijo el argentino.

Premio al esfuerzo

Finalmente se mostró orgulloso de sus jugadores y el trabajo que han realizado a lo largo del año. “Este grupo de jugadores son de los mejores, muy profesional y muy humano. Llegar a la final es un mérito que es gracias al esfuerzo de ellos. Se merecen estar en la final y más”, puntualizó el técnico de Sporting Cristal.

Criticado por muchos y querido por otros, Mariano Soso está a puertas de disputar los partidos más importantes de su carrera. Probablemente, el ’cristal’ con los hinchas se rompió hace tiempo, pero el nuevo ‘cristal’ que tiene el técnico resiste más.

LEE ADEMÁS:

Comentarios