Sporting Cristal: Soso firma la victoria sobre Deportivo Municipal / Foto: twitter

Sporting Cristal: Soso firma la victoria sobre Deportivo Municipal

Mariano Soso afirma que Sporting Cristal vencerá a la ‘Franja’ de visita.

Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, destacó las cualidades de Deportivo Municipal previo al partido de hoy y aseguró que será un rival complicado de vencer.

'Deportivo Municipal es un equipo dinámico e intenso. En relación a su aspecto defensivo, es un equipo que se muestra compacto, corto entre líneas. Tiene extremos muy rápidos. Es un equipo con variantes y alternativas. Será complicado”, sostuvo.

En la misma línea, Mariano Soso afirmó estar preparado para contrarrestar al rival y conseguir nuevamente una victoria fuera de casa. 'Nosotros ponemos toda la atención en lo que seamos capaces de desarrollar. Estamos en condiciones de hacer un buen partido y traernos los tres puntos, que es nuestro objetivo', apuntó.

Pese al optimismo, el técnico argentino de Sporting Cristal criticó la cancha artificial del Iván Elías Moreno, escenario en el que ambos equipos se verán las caras. 'El escenario depara un juego distinto a lo que se hace en grass natural. Seguramente afectará a ambos, pero no será determinante en el resultado', indicó.

En otro momento, Mariano Soso lamentó la ausencia de Carlos Lobatón esta tarde y contó que Sporting Cristal no depende de un solo jugador. 'Lobatón no estará disponible porque se encuentra en recuperación. Entendemos que el plantel no depende solo de un jugador y cuenta con futbolistas que puedan suplantarlo”, explicó para luego finalizar: 'Carlos es un futbolista representativo y muy importante para Cristal. Esperamos que se recupere pronto'.

Sporting Cristal buscará vencer y dormir esta noche como único líder del certamen, a la espera del clásico entre Universitario y Alianza Lima. En tanto, Deportivo Municipal intentará aprovechar su buen momento y quitarle el tercer lugar del acumulado a los blanquiazules.

En Deportivo Municipal, el equipo de Marcelo Grioni llegará motivado para el duelo contra Sporting Cristal luego de vencer a Melgar la semana pasada e intentará repetir la historia ante los bajopontinos. La ‘Academia’ apostará por Damián Ísmodes como su mejor hombre en ataque. ‘Damichón’ marcó un golazo a los rojinegros y está más que motivado para continuar con su buena racha esta tarde.

Comentarios