Sporting Cristal: Soso ensaya escusa tras empatar con Aurich en Lima / Foto: twitter

Sporting Cristal: Soso ensaya excusa tras empatar con Aurich en Lima

Sporting Cristal perdió dos puntos como local.

Masticó su bronca y se fue cabizbajo del Alberto Gallardo. Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, lamentó el empate de su equipo con Juan Aurich y reconoció que no hicieron un buen partido.

'Hicimos un gran esfuerzo para llevarnos la victoria. Tuvimos el balón en el primer tiempo, no fue así en el segundo por virtud del rival, y terminamos cediendo un empate que no era lo que queríamos. No realizamos un buen partido', sostuvo tras el encuentro donde Sporting Cristal dejó escapar dos puntos como local.

El entrenador de Sporting Cristal aseguró que no supieron mantener la ventaja en el segundo tiempo. Además, se refirió a la poca fortuna que tuvieron para meter el segundo gol. 'Iniciamos dominando al rival, controlando las acciones de juego, y producto de eso llegó el gol. Lástima que no supimos manejar eso a nuestro favor. Incluso tuvimos una clara en el segundo tiempo, pero no la metimos', dijo.

Mariano Soso destacó la labor realizada por el Juan Aurich, asegurando que fue superior a Sporting Cristal durante todo el segundo tiempo. 'Ellos vinieron a hacer su partido y se llevaron un punto. Reconozco que jugaron bien, nos pasaron por encima en algunos tramos y hay que decirlo. El empate pasó por una desatención nuestra en defensa', justificó.

Por su parte, Luis Tejada fue un dolor de cabeza para todo Sporting Cristal. El panameño le dio el empate a Juan Aurich, pero aseguró que merecieron irse con los tres puntos. 'Enfrentamos a un rival muy bueno. Mis respetos para Cristal, que es un buen equipo. Creo que nosotros jugamos bien. Merecimos un poco más, ya que fuimos superiores a ellos. Fue un partido bastante peleado. Nosotros queremos hacer bien las cosas, pero esta vez no se dio. Igual es un buen resultado', declaró el ‘Pana’.

Comentarios

El Bocón en Vivo