Sporting Cristal: Soso defiende a Santiago Silva de las críticas

Sporting Cristal: Soso defiende a Santiago Silva de las críticas

El técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso, sacara cara por Santiago Silva.

Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, defendió al uruguayo Santiago Silva, quien es criticado por los hinchas celestes, y aseguró que valora su aporte colectivo para el equipo.

“Sí, hablamos de que no puede mostrarse eficaz, efectivo respecto a las situaciones de gol que tiene. Pero, insisto, es muy importante conversar del colectivo y no quedarse anclado en el rendimiento de un futbolista”, declaró el técnico de Sporting Cristal.

Llega nuevo delantero

Llegará galopando a Lima para vestirse de celeste. Diego Ifrán, flamante fichaje de Sporting Cristal, es todo un ‘potro’ en la delantera y promete ser el goleador que los ‘cerveceros’ necesitan con urgencia. El uruguayo arribará hoy a nuestra capital para pasar los exámenes médicos de rigor y cerrar su incorporación con el cuadro de La Florida por un año.

“Voy a un equipo que siempre es protagonista en el torneo peruano. Sé que hay mucha expectativa en el hincha, pero llego para aportar mi granito de arena”, sostuvo el nuevo atacante de Sporting Cristal.

Ifrán, de 29 años, es el único fichaje que Sporting Cristal realizará para las liguillas. El ‘charrúa’ será el reemplazante en la ofensiva de Irven Ávila, quien fue cedido a préstamo al LDU de Ecuador, y de Alexander Succar, quien ahora defiende a San Martín. “Soy un ‘9’, pero también puedo ir por fuera”, agregó.

Jugó con Griezmann

Como se sabe, Diego Ifrán militó en el fútbol europeo años atrás y compartió vestuarios con algunos cracks de talla mundial. Su paso por la Real Sociedad, en el 2010, le permitió jugar junto al portero chileno Claudio Bravo y el delantero francés Antoine Griezmann, hoy en el Atlético de Madrid.

Además, en el 2015 llegó a Peñarol, donde conoció a Diego Forlán. En aquel equipo ganaron el Apertura en dicho año y, a su vez, el campeonato uruguayo 2015-2016.

Tras finalizar contrato con Peñarol, Diego Ifrán pensó en el retiro. ¿La razón? Sufrió un inconveniente con su representante. “No sé si seguir jugando o estar tranquilo disfrutando de la familia y los amigos. Si dejo ahora es difícil reenganchar a los seis meses. Peñarol no me quiso dejar libre y tuve que terminar el contrato el 31 de julio”, declaraba al programa radial ‘100% Deporte’ de Sport 890.

LEE ADEMÁS:

Comentarios