Sporting Cristal: Soso asegura que la llave está abierta

Sporting Cristal: Soso asegura que la llave está abierta

Soso asegura que llave de la semifinal está para cualquiera, pese a triunfo edil.

Nada está dicho. En Sporting Cristal creen que el 1-0 a favor de Municipal no liquida la llave; por el contrario, el técnico Mariano Soso manifestó que la opción sigue abierta.

"Esto está abierto, valoramos y reconocemos el gran esfuerzo del equipo y, a partir de mañana, vamos a trabajar para el domingo", indicó el técnico de Sporting Cristal en los vestuarios.

En otro momento, Mariano Soso explicó que, aunque el local mantuvo mayor tiempo el balón por la expulsión de Chávez, pudieron controlar bien las arremetidas de la ‘Academia’. "Entiendo que Municipal dispuso del balón, pero no tuvo situaciones claras, supimos controlar muy bien a un equipo que en este escenario se hace fuerte. Pese al hombre de menos controlamos y supimos atacar", rescató el DT de Sporting Cristal.

En el segundo tiempo, el estratega de Sporting Cristal rearmó su equipo con el ingresó de Ramúa por Lobatón, lo que le dio mayor vértigo en ataque. Sin embargo, lamentó que no hayan podido liquidar el partido cuando pudieron. "En la segunda mitad, pese al hombre de menos, controlamos bien el espacio, hilvanamos juego, hemos tenido situaciones, lamentablemente no las pudimos convertir", afirmó.

Hay confianza

Finalmente, el argentino manifestó que la expulsión de Edison Chávez perjudicó la idea que planteó en primera instancia, aunque aseguró que están optimistas de darle vuelta a la llave. "Habernos quedado tan temprano con un hombre menos nos hizo reconstruir el proyecto del partido. Vamos con mucho optimismo a partir de mañana, donde debemos corregir algunas cosas", finalizó el DT de Sporting Cristal al finalizar el encuentro en Villa El Salvador.

Hicieron silencio

Tras el pitazo final, el plantel celeste ingresó de inmediato a los camerinos. Y, al salir, ninguno quizo declarar a la prensa por la derrota. Y es que en Sporting Cristal entienden que no merecieron perder un encuentro que tenían controlado. El disgusto por la derrota estuvo reflejado en cada uno de los futbolistas, quienes tendrán que voltear la página.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

01/12/2016

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más