Sporting Cristal: Sorpresa en alineación contra Unión Comercio / Foto: twitter

Sporting Cristal: Sorpresa en alineación contra Unión Comercio

Sporting Cristal con cambios ante Unión Comercio en Moyobamba.

En Sporting Cristal no están dispuestos a soportar otra derrota y por ello el técnico Mariano Soso realizará modificaciones en la oncena que enfrentará mañana a Unión Comercio, en Moyobamba, por la sétima fecha del Clausura.

La principal novedad en Sporting Cristal para su alineación contra Unión Comercio llega desde la banda. Irven Ávila sería la sorpresa ante el ‘Poderoso de Altomayo’ y arrancaría desde el inicio en reemplazo de Alexis Rojas, quien no tuvo un buen desempeño el domingo frente a Alianza Lima.

Irven Ávila dejó atrás una lesión en el tendón del pie izquierdo y está completamente recuperado. Ha sumado minutos en los dos últimos partidos y recibió la confianza del comando técnico de Sporting Cristal para ir desde el arranque.

Con su ingreso ante los blanquiazules, Irven Ávila le dio otro aire a Sporting Cristal. Se juntó con Carlos Lobatón en ofensiva, estuvo participativo en el juego y terminó por convencer a Soso. Si bien no llegaron a darle vuelta al resultado el accionar de los rimenses mejoró.

La otra novedad está en la defensa de Sporting Cristal. Jorge Cazulo volverá a la zaga central en lugar de Brian Bernaola, quien tampoco estuvo acertado en el último partido. El regreso del ‘Piqui’ responde a la necesidad de contar con un elemento de mayor experiencia en la primera línea. El ‘23’ ya conoce esa posición y formaría el bloque defensivo junto a Luis Abram.

Pese a que Soso evita referirse al desempeño individual de sus jugadores, sabe que Sporting Cristal necesita sumar elementos para no volver a caer en el Clausura. Ante Unión Comercio deberán reponerse de la derrota en el Alberto Gallardo y recuperar los puntos que perdieron en casa.

Comentarios