Sporting Cristal: Sergio Peña muy cerca del conjunto rimense

Sporting Cristal: Sergio Peña muy cerca del conjunto rimense

Sergio Peña llegaría a Sporting Cristal para el 2017.

Mientras el equipo de Sporting Cristal se prepara para la final ante Melgar de Arequipa, los dirigentes ya planeando lo que será la próxima temporada y buscan cerrar fichajes lo más pronto posibles para definir el plantel que jugará el Descentralizado y la Copa Libertadores de 2017.

Hace algunos días se conoció que el jugador de la San Martín, Renzo Garcés, será el primer fichaje de Sporting Cristal para el próximo año. Sin embargo, no es el único jugador de ese equipo que llegará el cuadro rimense.

Se conoció que Sporting Cristal está negociando la llegada de Sergio Peña. La gran temporada del volante le permitió ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana en las últimas fechas de Eliminatorias, aunque aún no ha debutado con la bicolor, y ahora es pretendido por el conjunto celeste para el 2017.

Sergio Peña termina su contrato con la San Martín y estuvo en las instalaciones de Sporting Cristal para negociar su contrato. El volante sostendrá más reuniones con los dirigentes rimenses en los próximos días para determinar detalles para su fichaje.

Plantel viaja el mismo sábado

Sporting Cristal tiene pensado viajar a Arequipa el sábado y sin realizar una previa aclimatación a la altura. En el año, los celestes han visitado la Ciudad Blanca en dos oportunidades y les fue regular. Ganaron un partido y perdieron en otra ocasión.

A definirlo en 180 minutos

Con el objetivo de evitar mayores riesgos, la intención del plantel de Sporting Cristal es definir la final en los 180 minutos reglamentarios y sin recurrir a los penales, como sucedió ante Municipal. El comando técnico no quiere pasar una experiencia similar a la de semifinales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo