Sporting Cristal se relaja de forma peculiar en el receso

Sporting Cristal se relaja de forma peculiar en el receso

Donde también participó el comando técnico de Mario Salas

Ya con los boletos comprados para disputar la final del Torneo Descentralizado y a la espera del ganador entre FBC Melgar y Alianza Lima, en tienda celeste no tuvieron mejor idea que relajarse jugando Paintball en las instalaciones de La FLorida. Además, hasta propio técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, participó del momento de relajo junto a su comando técnico.

Tras culminar con los entrenamientos matutinos en las instalaciones del club , el 'Comandante', como también conocen al entrenador chileno, reunió a sus dirigidos y les brindó una pequeña charla de lo que harían en las siguientes horas, para luego pasar a cambiarse y prepararse para este peculiar forma de relajarse antes de los duelo por el Torneo Clausura y los Play-Offs.

Los equipos se dividieron entre grupos: rojos, verdes y azules, pese a que no se conoció quien ganó al final, el objetivo principal se logró: que el plantel rimense se relaje un poco y llegue bien a estos tres últimos duelo del año, ya que primero jugarán ante Sport Rosario por la jornada 15 del Torneo del Clausura y luego para la final del Descentralizado.

Comentarios