Sporting Cristal se quedaría sin Joel Sánchez por decisión de Tigres

Sporting Cristal se quedaría sin Joel Sánchez por decisión de Tigres

Joel Sánchez tendría un pie y medio en el Atlético Nacional de Medellín.

El terrible y penoso rendimiento de Sporting Cristal en el inicio de temporada es un tema que se habla en cada rincón del país, teniendo en cuenta las grandes contrataciones que hizo la Comisión de Fútbol para este 2017, donde el principal objetivo era clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, sin embargo la historia fue otra. Y claro, en el campeonato nacional tampoco se hizo bien las cosas.

Lee también: - Collazos a EFE: "Estoy sorprendido de ser goleador en el Perú" [VIDEO]

Teniendo en cuentas estos detalles, en México aseguran que es muy probable que Joel Sánchez sea prestado al Atlético Nacional de Medellín. ¿Y por qué esta noticia surgió del país azteca? Resulta que el pase del actual volante de Sporting Cristal le pertenece al Tigres por tres años, sin embargo este club decidió prestarlo al club rimense hasta fin de año. 

Lee también: - Paolo Guerrero le cumplió un deseo a hinchas del Flamengo

Pero como las cosas no han salido bien en Sporting Cristal los directivos del Tigres han considerado que a Joel Sánchez le vendría mejor cambiar de aires y por ello han encontrado en el Atlético Nacional de Medellín una opción bastante atractivo. De concretarse la negociación, 'Cuy' pasaría al equipo colombiano hasta fin de año y luego regresaría a México para cumplir con su vínculo. 

Lee también: - Alianza Lima: Claudio Pizarro jugó pichanga con niños blanquiazules

De todos modos, para que esto suceda, Tigres tendría que negociar primero con los directivos de Sporting Cristal para anular el préstamo de Joel Sánchez hasta fin de temporada. Luego de esto, se concretaría la negociación tienen con Atlético Nacional de Medellín. 

LEE ADEMÁS:

Erick Osores tilda de 'mediocres' a estos equipos peruanos - https://t.co/t8KtJu6olj pic.twitter.com/EtnzSufbqd

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de mayo de 2017

Comentarios