Sporting Cristal se prepara para el inicio del Descentralizado

Sporting Cristal se prepara para el inicio del Descentralizado

Plantel de Sporting Cristal tuvo almuerzo de camaradería previo al debut frente a Sport Huancayo.

A pocos días del debut frente a Sport Huancayo en el Torneo Apertura, las cosas marchan bien en la interna de Sporting Cristal. El club realizó ayer un almuerzo de camaradería con el plantel, en las instalaciones de La Florida, con el objetivo de fortalecer la convivencia del grupo y llegar a pleno para el inicio del campeonato.

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ

Luego de exigirse físicamente y realizar trabajos con balón durante la mañana, el conjunto de Sporting Cristal fue congregado en la bisteca del predio del Rímac. Allí, degustaron de una sabrosa parrilla junto al comando técnico y quedaron libres el resto del día. Durante la reunión, los jugadores evidenciaron su buen ánimo y hasta se animaron a bromear entre ellos.

Ánimo al tope

La buena impresión que dejó Sporting Cristal en la ‘Noche de la Raza Celeste’, donde reafirmó que posee plantel para pelear ambos torneos, ha servido para tomar los días previos al debut contra el ‘Rojo matador’ con mucha tranquilidad.

En la interna de Sporting Cristal saben que comenzar el Apertura con un triunfo en casa será importante para agarrar vuelo, y encarar la seguidilla de partidos con otro rostro.

“Somos conscientes de lo que se viene. Va a ser importante conseguir buenos resultados en los primeros partidos”, sostuvo el volante de Sporting Cristal, Jorge Cazulo.

LEE ADEMÁS:

¡PROBLEMAS PARA #ALIANZALIMA! http://elbocon.pe/futbol-peruano/torneo-apertura-2016-por-deudas-con-safap-no-jugarian-la-primera-fecha-118774/

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 3 de febrero de 2016

Comentarios