Sporting Cristal: Santiago Silva vuelve al once ante Universitario. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Santiago Silva vuelve al once ante Universitario

Santiago Silva comandará el ataque de Sporting Cristal hoy ante Universitario de Deportes.

Tiene una nueva oportunidad. Santiago Silva, quien fuera excluido de la titularidad desde hace tres fechas, volverá a enfundarse la camiseta número ‘9’ de Sporting Cristal ante Universitario de Deportes. Tras la salida al exterior de Irven Ávila y el préstamo de Alexander Succar a la San Martín, el ‘Tanque’ es el único atacante que manejan en el cuadro bajopontino para sostener el duelo más importante del Clausura.

Para Santiago Silva, esta nueva chance en Sporting Cristal tendrá que ser aprovechada a como dé lugar, pues además de estar en deuda con la institución del Rímac, quiere volver a deslumbrar a los directivos, ya que de todas maneras llegará otro delantero del exterior para pelearle el puesto, por lo que tendrá que exigirse el doble.

Además, Santiago Silva también quiere callar a sus críticos por su rendimiento, por lo que convirtiendo un gol ante los cremas está seguro de que esas pifias bajarán. El goleador. Pese a la sequía goleadora en la que está sumergido Santiago Silva y de la que espera salir hoy, el uruguayo es uno de los goleadores de Sporting Cristal. En total acumula seis dianas en la temporada en 21 partidos jugados. Silva tiene la chance de quebrar esa mala racha y, además, de darle una revancha a su equipo.

LEE ADEMÁS

Comentarios