Santiago Silva. (Foto: AFP)

Sporting Cristal: Santiago Silva sería la solución a los problemas de gol

El delantero uruguayo entró en los planes del conjunto rimense, y sería el gran fichaje celeste para el Torneo Clausura.

Desde La Florida levantaron el teléfono para contactarse con el uruguayo Santiago Silva Gerez y encontrar solución a los problemas ofensivos de Sporting Cristal. El atacante se perfila como primera opción de refuerzo ‘cervecero’ en el Torneo Clausura.

Escribe: Miguel Rojas

Luego de finalizar su contrato con Peñarol de Uruguay y rechazar la oferta económica de Universitario de Deportes, ‘Santi’ escuchó la propuesta rimense y en los próximos días definirá su incorporación.

Aunque EL BOCÓN conoció que la Universidad San Martín también quiere recuperar al charrúa, el dinero ofrecido por los ‘celestes’ sería vital en la decisión del futbolista.

Eso sí, la llegada de Silva al Rímac provocará el alejamiento de un extranjero y el elegido sería César Pereyra, quien no se encuentra cómodo en el plantel y buscará resolver su contrato en busca de otros rumbos.

Finalmente, todo hace indicar que la inminente partida de Irven Ávila a Estudiantes de La Plata de Argentina se cerrará en breve. La directiva encontró a Santiago Silva como reemplazo por las características similares entre ambos jugadores. El ‘Cholito’ fue inscrito por el ‘Pincha’.

ALGO MÁS

El libro de pases volverá a abrirse el 25 de agosto y los rimenses tendrán la opción de inscribir a dos extranjeros tras liberar dichos cupos. Uno de ellos será Santiago Silva Gerez.

Comentarios