Sporting Cristal: Silva, Costa y Ramúa prometen 'diabluras' en ofensiva

Sporting Cristal: Silva, Costa y Ramúa prometen 'diabluras' en ofensiva

Los refuerzos extranjeros conformaron una buena amistad fuera de las canchas y esperan lograr títulos con Sporting Cristal esta temporada

Antes defendían camisetas distintas, pero ahora vestirán la misma ‘piel’. El destino quiso que los uruguayos Santiago Silva, Gabriel Costa y el argentino Alfredo Ramúa coincidan en Sporting Cristal e inicien una amistad fuera de las canchas. Prueba de ello es la foto que el ‘Tanque’ publicó en sus redes sociales.

“Camino al entreno con Gabriel y ‘Chapu’. ¡Vamos que vamos!”, escribió el atacante de Sporting Cristal. Y es que la relación que llevan entre sí ha fortalecido al grupo. Es más, prometen luchar partido a partido hasta conseguir la estrella número 18 con Sporting Cristal.

“Con Silva y Costa tenemos una bonita amistad más allá de los futbolístico. Son dos buenos amigos y mejores personas. Contento de estar en Sporting Cristal con ellos y seguro de conseguir los objetivos trazados”, contó el ‘Chapu’ Ramúa.

El volante argentino sabe que con la presencia de ‘Gabo’ y el ‘Tanque’, así como el resto del plantel de Sporting Cristal del año pasado, el equipo podrá pelear el torneo local y la Copa Libertadores.

“Se ha armado un grupo bueno. Ambos son jugadores que suman al plantel que ya se tenía de la pasada temporada. Vamos a pelear en los dos torneos”, apuntó el volante de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS

Comentarios