:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CNKA4Q6OPZHPHHPIUKGFEZSPH4.jpg)
La directiva de Sporting Cristal, encabezada por Federico Cúneo, sigue buscando el lugar y el dinero para poder construir el tan ansiado coloso rimense y luego de cancelarse la construcción en el Rímac, hacerlo en el distrito de Carabayllo es la alternativa más factible.
Trascendió que en la interna celeste evalúan la posibilidad de comprar dos terrenos en dicho distrito. El proyecto de estadio demandaría hasta 25 millones de dólares, en un área de entre 40,000 y 50,000 m2 y albergaría hasta 25 mil espectadores.
"Tenemos claro que ese es nuestro objetivo como directiva", refirió Cúneo.
De otro lado, el primer equipo rimense, que continúa con su preparación de cara al encuentro ante UTC el próximo lunes en Cajamarca, disputó un partido amistoso ante Deportivo Coopsol, que empató 0-0.
Fueron dos partidos de 30 minutos cada uno, en donde Daniel Ahmed no usó un equipo titular sino que alternó a titulares y suplentes en cuadros distintos.
