Sporting Cristal: Rolando Blackburn llegó al equipo por esta razón

Sporting Cristal: Rolando Blackburn llegó al equipo por esta razón

El panameño ha firmado por seis meses

Rolando Blackburn es ya oficialmente nuevo jugador de Sporting Cristal, los celestes publicaron mediante sus redes sociales la llegada del panameño al equipo. El popular 'toro', ha firmado un contrato por 6 meses, pero el club tiene opción de compra para tener todos los derechos sobre el jugador.

Tras su llegada, el jugador no ha declarado mucho a la prensa, lo poco se supo de él es que uno de sus principales motivos por el cual decidió firmar por Sporting Cristal, fue su próxima participación en la Copa Libertadores. Rolando Blackburn está bastante motivado.

"Estoy muy contento de estar acá en Perú y estar en esta institución tan grande como es Sporting Cristal, estoy agradecido por el recibimiento de la gente y el cuerpo técnico. ¿Sí veía fútbol peruano? Si, lo que me motivó venir fue la Copa Libertadores, eso me da mucha motivación y ahora estoy acá, agradecido con Dios", dijo al programa La Sobremesa de Radio Ovación, el panameño Rolando Blackburn.

¿Y el equipo?

"Es un equipo muy profesional, los entrenamientos son bastante intensos y eso es importante para que uno pueda prepararse para lo que viene. Estamos trabajando arduamente para conseguir los objetivos, que los tenemos bastante claros". manifestó.

Su familia está próxima a venir:

"Mi familia llega la otra semana, estoy bastante tranquilo por eso. El trato de la gente ha sido muy lindo, me han recibido de la mejor manera y estoy agradecido por eso. Por ello, espero adaptarme lo más rápido posible para dar lo mejor de mi en el equipo y retribuirle al hincha todo el cariño"

"Soy 9 de área pero también puedo ir para el costado, pero me gusta estar en el área"

LEE ADEMÁS:

Comentarios