Sporting Cristal: Rolando Blackburn ansía seguir en el club celeste

Sporting Cristal: Rolando Blackburn ansía seguir en el club celeste

El delantero de Sporting Cristal tiene decidido lo que quiere hacer con su futuro

No es expresivo a la hora de dialogar con la prensa, pero fue claro en lo que quiere para su futuro. Rolando Blackburn salió al frente para aclarar que su deseo es mantenerse en las filas de Sporting Cristal. El delantero panameño es consciente de que su presente no es de los mejores; sin embargo confía en su capacidad y deja todo en las manos de los directivos.

-Con tres goles de Emanuel Herrera Melgar vence a Sporting Cristal [VIDEO]

"Mi deseo es seguir en Sporting Cristal, pero eso queda en manos de los directivos. Yo, por ahora, me concentro en volver al equipo y entrenar bien. No me molesta que el hincha hable sobre mi contrato, cada quien tiene su opinión y uno la respeta", declaró Rolando Blackburn, quien espera volver a jugar con camiseta celeste.

Al 'Pana' no le afectan las críticas que le hacen por su bajo rendimiento con Sporting Cristal. Si bien es cierto que tiene contrato hasta el 31 de julio y llegó como una solución de gol a inicio de año, los resultados demuestran lo contrario. Rolando Blackburn prometo únicamente trabajar mucho para recuperarse.

"Siempre habrán críticas y opiniones, para bien o para mal. No me afecta lo que puedan decir los demás. No tengo que prometer nada, solo trabajo. Así los goles vendrán solos", sostuvo el atacante de Sporting Cristal.

Por otro lado, Rolando Blackburn aseguró que se siente bien y en condiciones de poder jugar tras recuperarse de una larga lesión. Eso sí, deberá dar el doble de esfuerzo para ganarse el titularato en Sporting Cristal.

-Sporting Cristal: Confirman interés en Alexander Succar

"Me siento con el deseo de poder entrar ya a la cancha y recuperarme de mi lesión por completo, estoy contento porque volví a entrenar esta semana. Yo sigo trabajando con tranquilidad, preparándome para cuando me toque para así ganarme un puesto. Jugar en la altura no es fácil pero estoy preparado para ese tipo de situaciones", añadió el delantero de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios