Sporting Cristal rinde homenaje a Paulo Autori luego de 16 años

Sporting Cristal rinde homenaje a Paulo Autori luego de 16 años

Este hecho se dio en el previo del duelo amistoso entre Sporting Cristal - Atlético Nacional

El encuentro amistoso entre Sporting Cristal y Atlético Nacional de Colombia fue aprovechado por el club celeste para homenajear al técnico del cuadro rival, Paulo Autori, quien dirigió y salió campeón del fútbol peruano en la temporada 2002.

En la previa del cotejo internacional, el propio presidente del club 'cervecero', Federico Cúneo, le entregó una camiseta con el número 2002 al recordado entrenador brasileño, en referencia al título obtenido aquel año. Además le entregaron una placa recordatoria en agradecimiento por lo hecho en la institución rimense.

(Foto: Jose Luis Cárdenas)

Recordemos que Sporting Cristal se proclamó campeón del torneo nacional en la penúltima fecha del Torneo Clausura tras empatar 1-1 ante Universitario de Deportes con tanto del excapitán Jorge Soto. Aquel encuentro se dio en el antiguo estadio Nacional el 4 de diciembre del 2002.

Luego del coronarse campeón nacional, al año siguiente es anunciado como nuevo entrenador de la selección peruana, pero antes de que culmine la Eliminatoria para el Mundial Korea-Japón, Autori dejaba el cargo de entrenador de la blanquirroja.

Comentarios