Sporting Cristal: Rimenses jugarán cinco amistosos de pretemporada

Sporting Cristal: Rimenses jugarán cinco amistosos de pretemporada

Municipal, San Martín y Cantolao serían los rivales de Sporting Cristal antes del inicio del torneo local y la Copa Libertadores

Con el objetivo de llegar en buen ritmo futbolístico al inicio del torneo local y la Copa Libertadores, Sporting Cristal tiene pensado disputar cinco amistosos de preparación durante la presente pretemporada y por pedido del técnico 'Chemo' del Solar.

Pese a que todavía no se tiene nada confirmado, en Sporting Cristal esperan poder concretar lo más pronto posible estos partidos y tener todo planificado en los próximos días. Los duelos se realizarán en la Florida a puertas cerradas y con rivales peruanos. San Martín, Cantolao y Municipal son los adversarios que enfrentarían hasta el momento; sin embargo, no se descarta otros más.

"Queremos jugar cinco partidos amistosos con equipos del torneo local y a puertas cerradas. San Martín, Cantolao, Municipal son los rivales más accesibles y con quienes ya nos hemos enfrentado el año pasado en partidos de pretemporada", expresó Alfonso García Miró, gerente deportivo del club. En Sporting Cristal quieren tener todo en orden.

Pero eso no es todo porque la directiva de Sporting Cristal también tiene pensado cerrar amistosos con equipos de otro país. "Es cierto, también queremos realizar dos o tres amistosos internacionales. La idea es realizar una mini gira por algún país de Sudamérica o jugar contra rivales que vienen al Perú. Es una opción, no descartamos nada", agregó García Miró.

Como se sabe, la pretemporada en Sporting Cristal empieza el próximo lunes 9 de enero en la Florida. Allí, el comando técnico de 'Chemo' del Solar se presentará ante el plantel y trabajarán a doble turno. El objetivo es adaptarse rápidamente a lo que quiere el nuevo  DT y llegar de la mejor forma a los compromisos oficiales que tendrán el cuadro 'cervecero' esta temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios