Sporting Cristal: los resultados para llegar a la final en la próxima fecha

Sporting Cristal: los resultados para llegar a la final en la próxima fecha

Sporting Cristal está a un solo paso de llegar a la final del Torneo de Verano

Que  Sporting Cristal partía como uno de los grandes favoritos para ganar el Grupo A del el Torneo de Verano, no había duda. Con el correr de las fechas, eso se vería reflejado en los resultados y anoche, en el encuentro contra Alianza Lima, demostraron que son firmes candidatos a quedarse con el título.

Luego de la victoria por 3 a 0 contra Alianza Lima con 3 goles de Emanuel Herrera,  Sporting Cristal ha sumado 23 unidades, quedando 10 puntos por encima de los blanquiazules y 9 arriba de San Martín. 

Cómo podría llegar a la final en la siguiente jornada

Pues bien. Hay una posibilidad pero aún no depende de los propios celestes. San Martín enfrenta este domingo a Universitario de Deportes y en caso pierdan en el Monumental, seguirán a 9 puntos de  Sporting Cristal

La siguiente jornada,  Sporting Cristal deberá vencer a Comerciantes Unidos de visitante y San Martín deberá perder o empatar contra UTC. Si se dan estos dos resultados, el equipo de Mario Salas podrá celebrar su acceso a la final del Torneo de Verano, donde hasta el momento enfrentaría a Sport Huancayo, líder del Grupo B. 

LEE ADEMÁS

Comentarios