Presidente de la institución califica de espectacular el trabajo del estratega chileno.

Sporting Cristal responde al interés de Colo Colo en Mario Salas

Presidente de la institución califica de espectacular el trabajo del estratega chileno.

Las cosas en La Florida están movidas. El presidente de Sporting CristalFederico Cúneo, respondió a las últimas informaciones que ponen al técnico chileno Mario Salas como posible técnico de Colo Colo de Chile para el próximo año.  

"No creo que eso suceda ni quiero que suceda, tenemos un largo camino para recorrer juntos. Está haciendo un trabajo espectacular, es el líder que necesitamos a cargo de nuestro equipo, nos gusta su trabajo que ya se ve reflejado en la cancha y está totalmente alineado con nuestra filosofía y estilo de fútbol” señaló Federico Cúneo en una entrevista para Radio Agricultura de Chile.   

Mario Salas es bien identificado con Colo Colo y compartió equipo con Marcelo Espina

La buena campaña en el Torneo Descentralizado 2018 de Mario Salas con Sporting Cristal han hecho eco en Chile a tal punto que un equipo histórico del país sureño hará lo posible por repatriarlo como es Colo Colo que atraviesa una crisis deportiva. 

El último fin de semana, Colo Colo perdió su compromiso ante Antofagasta (3-4) y lleva cuatro partidos sin conocer el triunfo y eso incomoda a la directiva del club (Blanco y Negro) quienes tienen pensado en reemplazar al actual estratega Héctor Tapia para la próxima temporada. 

 El 'Comandante' ganó tres títulos con el cuadro 'Cacique' . 

Según informa El Gráfico (Chile), Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, mantuvo una charla con Tapia para transmitirle que no era prioridad para continuar en el cargo para el próximo año, pese a lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.  

Finalmente, Mario Salas tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 2019 y en La Florida harán lo posible para retener al estratega mapochino. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo