Sporting Cristal: Respaldan a Diego Penny tras error cometido / Foto: Twitter

Sporting Cristal: Respaldan a Diego Penny tras error cometido

​Respaldan a Penny tras error en la portería de Sporting Cristal.

Dicen que los compañeros están en las buenas y en las malas y en Sporting Cristal esa no es la excepción. El plantel celeste respaldó a Diego Penny luego del error cometido el sábado en el gol del empate de César Vallejo.

Luego del entrenamiento, los futbolistas y el comando técnico de Sporting Cristal se reunieron para conversar sobre lo acontecido en los últimos duelos de local. Allí extendieron su apoyo al portero Diego Penny y acordaron pasar la página rápidamente.

Diego Penny no tuvo una buena actuación ante los ‘poetas’ y recibió las críticas de parte de los hinchas de Sporting Cristal que acudieron al estadio. Pese a ello, en la interna entienden que es una pieza importante por la experiencia que tiene. El ‘1’ continuará bajo los tres palos.

Conscientes de que perdieron la punta, Alfredo Ramúa no hace dramas. El volante de Sporting Cristal asegura que todavía falta mucho por jugar y que el objetivo es clasificar a las semifinales del torneo.

'El torneo es largo y faltan muchos partidos por jugarse. La idea es ganar lo que se viene y mantenerse entre los cuatro primeros, que es lo más importante para llegar a la final del torneo', declaró el extranjero que defiende los colores de Sporting Cristal.

El ‘Chapu’ sabe que la lucha por el Clausura es fuerte y con el triunfo de la ‘U’ y el empate de Alianza Lima todo se hace más apretado. 'Va a estar bueno lo que viene. Todos los equipos quieren ganar y eso pone más interesante el campeonato. Por nuestra parte queremos ganar el viernes a San Martín y volver a estar punteros', apuntó el medio que podría ser titular esta fecha en Sporting Cristal.

Comentarios