Sporting Cristal: Renzo Sheput tiene cuerda para rato

Sporting Cristal: Renzo Sheput tiene cuerda para rato

Renzo Sheput asegura que a sus 35 años aún puede darle mucho a Sporting Cristal.

Con los galones que le da su experiencia, Renzo Sheput se dirigió a los jóvenes del equipo ‘cervecero’, quienes dejaron una buena impresión el último domingo en la ‘Noche de la Raza Celeste’. “Estar en Sporting Cristal significa tener una enorme responsabilidad. Los jóvenes tienen que madurar rápido para estar a la altura de las exigencias del equipo”, declaró el ‘Pincel’.

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ

Renzo Sheput, autor de uno de los goles ante Montevideo Wanderers, destacó las virtudes que el cuadro de Sporting Cristal mostró en su presentación. Además, reconoció estar listo para ser titular en el equipo. “Se vio a un equipo rápido, explosivo y eso es bueno, porque nos servirá para la Copa. En lo personal, creo que tuve una buena actuación y puedo aportar con lo mío cuando el técnico me requiera”, apuntó.

Responde a críticos

Pese a sus 35 años, el ‘Pincel’ no ha perdido ni la calidad ni la fineza en su pie izquierdo. Renzo Sheput espera repetir dicho momento durante el torneo local y la Copa Libertadores. “Me salió un lindo gol. No dudé en patear al arco. Uno practica para eso”, sostuvo el jugador de Sporting Cristal.

Por último, el volante de Sporting Cristal criticó a quienes le piden que cuelgue los chimpunes. “Se me puede criticar el hecho de mi edad, que ya no corro ni marco como el resto de mis compañeros. Creo que la gente no puede decir a la ligera que me retire. Estoy tranquilo, siento que puedo aportar al equipo y a seguir mejorando”, disparó Renzo Sheput.

LEE ADEMÁS:

¡ATENCIÓN PELOTERO! http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/torneo-apertura-2016-esta-es-la-programacion-de-la-primera-fecha-118642/

Posted by Diario El Bocón on martes, 2 de febrero de 2016

Comentarios