Sporting Cristal: Renzo Sheput se ve campeón ante Melgar / Foto: Grupo Epensa

Sporting Cristal: Renzo Sheput se ve campeón ante Melgar

​Renzo Sheput asegura que regresará campeón de Arequipa.

El Pincel quiere firmar una nueva alegría en el fútbol peruano. Renzo Sheput solo sufrió un calambre en el muslo izquierdo el domingo y está apto para jugar con Sporting Cristal. Mediocampista fue confirmado como titular por Daniel Ahmed y asegura que está mentalizado en alzar la copa en Arequipa. 

'No vamos a cambiar nuestro juego. El equipo está mentalizado en hacer un buen partido y convencido de que podemos campeonar', apuntó Renzo Sheput en la previa del choque que protagonizarán Sporting Cristal y Melgar en Arequipa.

Renzo Sheput puede ser uno de los puntos claves en el esquema de Sporting Cristal esta tarde en la UNSA, los celestes no tienen a su manija Carlos Lobatón, por el la labor del zurdo será vital en la organización y pre concepción de jugadas con peligro para los rimenses.

A través de las redes sociales Carlos Lobatón lamentó no poder jugar hoy en con Sporting Cristal. 'Me da mucha pena e impotencia no haber podido ayudar al equipo en esta recta final. Hice hasta lo imposible para llegar al partido final, pero el dolor no me permite jugar. Confío a muerte en ellos y lucharemos hasta el final por lograr el objetivo', escribió ‘Loba’, quien también viajó a Arequipa.

Walter Ibañez es prioridad en Alianza Lima para el 2016.

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

16/12/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más