Sporting Cristal: Renzo Sheput no tiene temor a la competencia

Sporting Cristal: Renzo Sheput no tiene temor a la competencia

Renzo Sheput confía en ser titular en Sporting Cristal, pese a llegada de Gabriel Costa y Alfredo Ramúa.

La llegada de Gabriel Costa y Alfredo Ramúa no amilana a Renzo Sheput, volante de Sporting Cristal, para ganarse un lugar en el equipo titular ‘celeste’. El ‘Pincel’ aseguró que siempre trajeron refuerzos en su posición e igual jugó.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

“Desde que tengo 17 años estoy acá (en Cristal), siempre han traído jugadores en mi posición y siempre he jugado. Soy amigos de todos los futbolistas que han jugado en mi puesto y espero esta vez que no sea la excepción. La competencia será sana y leal como siempre”, indicó.

Renzo Sheput también habló respecto al estilo de trabajo del nuevo técnico Mariano Soso.

“Respecto a la presión y dinámica que tenemos que ejercer es similar, pero los trabajos son distintos y eso es bueno porque nos hace dar cuenta que todo comienza desde cero”, aseveró Renzo Sheput.

Viento en popa

El volante de Sporting Cristal también indicó que es prematuro pensar en la Copa Libertadores.

“Sabemos que será complicada la Copa, todos conocemos la importancia del torneo, pero en este momento estamos concentrados en hacer un buena pretemporada, porque será la base de todo el año”, sostuvo.

“El grupo está unido, los futbolistas que llegaron se han acoplado de gran forma. En Sporting Cristal siempre recibimos de gran forma a los que llegan. La pretemporada ha comenzado de forma dura y esperamos lograr cosas importantes”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Alberto Rodríguez sigue sin firmar contrato con el Club Sporting Cristal http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/sporting-cristal-alberto-rodriguez-sigue-sin-firmar-117183/

Posted by Diario El Bocón on domingo, 10 de enero de 2016

Comentarios