Sporting Cristal: Renzo Sheput no se mete con la barra de Alianza Lima

Sporting Cristal: Renzo Sheput no se mete con la barra de Alianza Lima

Tras llegar a Lima procedente de Trujillo, Renzo Sheput fue interrogrado por la prensa tras cirular la información que se iría a Alianza Lima.

La punta del campeonato obtenida con el triunfo del martes ante César Vallejo y los dos encuentros más que le faltan por jugar no son motivos para que Sporting Cristal se confíe en lo que resta del año. La misma línea pregona el volante rimense Renzo Sheput, quien viene de anotar ante los ‘poetas’; por eso, espera que sigan con el buen momento futbolístico que los ha llevado a la punta del Torneo Clausura.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

“Ya pasó toda una ronda donde nos hemos enfrentado a todos los equipos, creo que estamos en un buen momento que hay que alargarlo, es difícil mantenerse durante todo un año en buenas condiciones. Hay que tratar de seguir comprometidos con lo que queremos, que es el campeonato, no quedarnos en que ya ganamos el Apertura y vamos a jugar las semifinales, queremos algo más que eso, esperemos que podamos alargar eso lo más posible”, comentó el ‘Pincel’ Renzo Sheput en el aeropuerto Jorge Chávez, a la llegada de Sporting Cristal.

Nada con los íntimos

Además, cuando se le consultó sobre un hipotético traspaso a Alianza Lima, el zurdo Renzo Sheput mencionó que “ya me imaginaba que en cualquier momento me iban a hacer esa pregunta. A mí no me gustaría que no me quiera ni la barra de Alianza Lima ni la barra de Sporting Cristal. Para qué ganarme enemistad con dos barras”, indicó el volante, quien aún sueña con la selección peruana.

- Raúl Ruidíaz acelera su recuperación para volver ante San Martín

“Uno para ser convocado primero tiene que ser titular indiscutible en su club, ser protagonista y darse a notar. Espero ir encaminado a eso. A mi edad si eso se da, me podría morir tranquilo”, finalizó Renzo Sheput.

LEE ADEMÁS:

Comentarios