Sporting Cristal: Renzo Sheput hizo oficial su renovación.

Sporting Cristal: Renzo Sheput hizo oficial su renovación

Renzo Sheput confirmó en redes sociales que seguirá en Sporting Cristal una temporada más.

Renzo Sheput quiere retirarse en Sporting Cristal y esta tarde dio el primer paso: confirmó su renovación con el cuadro rimense por una temporada más. El popular 'Pincel' ya había anunciado que estaba cerca de concretar su permanencia, pero recién hoy pudo hacerlo oficial a través de las redes sociales.

Renzo Sheput usó su cuenta personal de Facebook para enviar un mensaje a todos los aficionados de Sporting Cristal. Lo mismo hizo en su cuenta de Twitter con este mensaje: "Todo cerrado. Será un año especial en todos los sentidos porque en casa es mejor. SC 2016. Feliz".


Renzo Sheput disputó esta temporada con Sporting Cristal 22 partidos, de los cuales fue titular en 21 ocasiones. Marcó 10 goles y fue sancionado con amarilla en 4 oportunidades. Fue pieza de recambio, pero también hombre determinante por sus goles. 

"Hay una deuda deportiva en el tema de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, porque ya no basta con hacer una buena Copa si no pasas, entonces ahí está el objetivo", le contó a EL BOCÓN hace unas semanas. Ya con la renovación confirmada, Renzo Sheput podrá pelear por cobrarse esa deuda.


LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

29/12/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más