Renzo Sheput puso fin a su contrato con Sporting Cristal y fichó por Juan Aurich.

Sporting Cristal: Renzo Sheput se fue a Juan Aurich

Renzo Sheput llegó a Chiclayo.

Renzo Sheput dejó de ser jugador de Sporting Cristal y acordó su fichaje por Juan Aurich, equipo con el que disputará las Liguillas del Descentralizado 2016. El mediocampista se cansó de ser relegado al banco de suplentes por el técnico Mariano Soso.

Renzo Sheput llegó a un acuerdo con la directiva de Sporting Cristal, donde había perdido opción alguna de jugar debido a que no era de la preferencia del técnico Mariano Soso. El popular 'Pincel', de 35 años, había anunciado hace un tiempo la idea de retirarse del fútbol, pero finalmente llegó a un acuerdo con el cuadro de Juan Aurich.

Renzo Sheput esta temporada disputó apenas 12 partidos y marcó un tanto con Sporting Cristal. Apareció 18 veces en la banca y apenas en 4 ocasiones fue utilizado como pieza de recambio. Solo en 4 oportunidades inició como titular. 

Hace unos días, el técnico de Sporting Cristal Mariano Soso, había señalado que Renzo Sheput se quedaría en el club a cumplir su contrato porque no era política de la institución el prestar a sus jugadores. “Él está trabajando de buena manera y no ha tenido participaciones por una razón estrictamente futbolística. Renzo es un futbolista de altas capacidades. Es un símbolo de Sporting Cristal”, refirió el entrenador.

Sin embargo, Renzo Sheput llegó a un acuerdo y fichó por Juan Aurich, equipo con el que espera pelear el primer lugar de la Liguilla del Descentralizado 2016. 

Renzo Sheput logró tres títulos nacionales con Sporting Cristal, en las ediciones 2002, 2014 y 2015; y ha defendido esa camiseta en once temporadas.

El 'Pincel' Renzo Sheput decidió ponerle fin a su historia en Sporting Cristal, el zurdo volverá a Juan Aurich después de varias temporadas con la misión de volver a ser protagonista en el fútbol peruano.


LEE ADEMÁS

Comentarios