Sporting Cristal: Renzo Sheput culpó a FBC Melgar de tirarse atrás.

Sporting Cristal: Renzo Sheput culpó a FBC Melgar de tirarse atrás

Renzo Sheput manifestó que Sporting Cristal también sabe jugar de visita y en Arequipa pueden dar el golpe.

El empate en el final de FBC Melgar no dejó nada contento al volante de Sporting Cristal, Renzo Sheput, quien incluso consideró de injusto el resultado. Para el 'Pincel' su equipo propuso más ante un rival que -según él- fue al Estadio Nacional a tirarse atrás y no a jugar como lo saben hacer.

"FBC Melgar se tiró atrás, con una línea de tres que no venía jugando", expresó algo descontento Renzo Sheput, quien fue de la partida en el once de Daniel Ahmed. Fue él quien se encargo de darle fútbol a Sporting Cristal, a falta del lesionado Carlos Lobatón. 

Luego, Renzo Sheput, ya más calmado, aceptó que el fútbol es así. "Es válido, esto es así, nada ha sido fácil este año", agregó el mediocampista de Sporting Cristal minutos antes de irse al vestuario.

Enseguida, Renzo Sheput habló más del partido y cómo se dieron las situaciones. "El partido está abierto, había que ganar pero queda un partido", indicó la 'manija' de Sporting Cristal. Por último mandó un mensaje a todos sus hinchas. "Nosotros sabemos jugar de visita, hemos ganado, nadie dijo que iba a ser fácil, vamos a Arequipa con toda la confianza. 

LEE ADEMÁS:

Uno de los dos hará historia y jugará el #Descentralizado2016. La información completa de #LaPrevia en...

Posted by Diario El Bocón on Domingo, 13 de diciembre de 2015

#MundialDeClubes: #Barcelona ya tiene rival en semifinales del torneo https://t.co/roCypZVCup pic.twitter.com/HOuWRRMvx7

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 13, 2015

Comentarios

Chicas Bocon