Renzo Sheput. Sporting Cristal. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Renzo Sheput confía en revertir mal momento

El objetivo es sumar de a tres cuando Sporting Cristal enfrente a Juan Aurich en Chiclayo en la próxima fecha del torneo Apertura.

Renzo Sheput, volante de Sporting Cristal, confía en que el equipo borre el mal sabor de la eliminación de la Copa Libertadores y aseguró que están plenamente concentrados en el torneo local.“Cuando te va mal en la vida, uno tiene que levantarse. Lo mismo pasa en el fútbol. Debemos superar esa vergüenza deportiva y mirar con optimismo lo que nos toca en el torneo local”. sostuvo. 

Renzo Sheput afirmó que en Chiclayo el objetivo es sumar tres puntos.“Vamos con la consigna de hacer un buen partido y tratar de terminar bien el torneo Apertura”, explicó el mediocampista de Sporting Cristal. El conjunto celeste volvió a la victoria contra Ayacucho FC, pero eso no dejó contentos a sus hinchas. Y es que los aficionados quieren ver al cuadro ‘cervecero’ ganar sus partidos goleando y superando completamente al rival.

Respecto a eso, el técnico Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal salió al frente para responder a las críticas de los aficionados y reafirmarse en su manera de trabajar en el club.“Reconozco la exigencia por parte del hincha, que quiere ver a su equipo ganar y de una manera determinada, pero nosotros estamos convencidos de nuestro trabajo, de la tarea que hacemos, valorando y reafirmando lo bueno que tiene este equipo. Buscamos edificar y construir lo que no hemos mostrado hasta el momento”, declaró.

Por otra parte, Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentan por la fecha 14 del Torneo Apertura el próximo domingo 1 de mayo y podría ser como una final de acuerdo a cómo lleguen ambos equipos a esa jornada. Por ahora se llevan seis puntos de diferencia y los resultados de la próxima jornada serán determinantes para lo que resta en el torneo apertura. 

LEE ADEMÁS

Comentarios