Renzo Sheput. Foto: Twitter

Sporting Cristal: Renzo Sheput aseguró que saldrán a proponer en Trujillo

Renzo Sheput aseguró que la intención es salir a proponer su juego ante los poetas el próximo miércoles.

Tras el triunfo de Sporting Cristal por 3-1 frente a la Universidad César Vallejo, el cuadro bajopontino irá en busca de la definición en Trujillo. Así lo manifestó Renzo Sheput una vez finalizado el vibrante encuentro jugado en el Alberto Gallardo. El encuentro ante los poetas está programado para el próximo miércoles 9 de Diciembre en el estadio Mansiche. El 'Pincel' aseguró que no irán a buscar el empate, sino la victoria.

"Hoy hemos demostrado que nosotros siempre salimos a proponer, y es lo que haremos en Trujillo. Saldremos a hacer nuestro partido, como lo hemos hecho durante el año, pero no vamos con la intención de solo buscar un empate", afirmó Renzo Sheput, mediocampista de Sporting Cristal

Además, Renzo Sheput destacó tanto el rendimiento de Sporting Cristal como de la Universidad César Vallejo. "Creo que los dos equipos jugaron un buen partido, eso también demuestra que somos dos de los cuatro mejores equipos del año, creo que el esfuerzo del equipo se pudo reflejar en el resultado", apuntó el Pincel. 

Sporting Cristal hizo respetar la casa del Estadio Alberto Gallardo y derrotó 3-1 a César Vallejo por la ida de las semifinales (playoffs). De esta manera, los 'cerveceros' viajarán a Trujillo con una ventaja considerada para enfrentar a los 'poetas' en la vuelta, partido a jugarse el próximo miércoles 9 de diciembre en el Mansiche. Renzo Revoredo anotó dos goles y Beto Da Silva sentenció el partido a favor de los cerveceros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios