Sporting Cristal: Renzo Sheput asegura que pelarán los dos torneos

Sporting Cristal: Renzo Sheput asegura que pelarán los dos torneos

Renzo Sheput asegura que Sporting Cristal está preparado para pelear en el Torneo Apertura y la Copa Libertadores.

“Siempre hemos tenido ese espíritu combativo”, afirmó el encargado de poner hoy la magia y la pausa en Sporting CristalRenzo Sheput. El volante celeste habló eso en referencia al mal resultado del equipo en la Copa Libertadores.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

Sin embargo, Renzo Sheput pidió voltear la página de la derrota frente a Atlético Nacional y pensar en Unión Comercio, rival del torneo local.

“No nos sorprendió su juego. Está de más hablar de ese partido. Somos conscientes de que Nacional nos superó; es un rival de mucha jerarquía que no pierde hace más de 16 partidos. Sabíamos al rival que nos íbamos a enfrentar, pero eso ya pasó y ahora tenemos que enfocarnos en lo que viene, que es Unión Comercio, que es complicado como todos los que nos vienen a enfrentar en el Gallardo, pero confiamos en hacer un buen duelo”, resaltó el zurdo de Sporting Cristal.

En Sporting Cristal mucho se habló de qué torneo es más importante jugar. En ese sentido, Sheput aclaró que piensan pelear en los dos frentes: Apertura y Libertadores. “No hay que descartar ningún torneo. Nosotros mañana (hoy) tenemos la prioridad de ganar, defender la punta y también tenemos la prioridad el próximo martes de ganar (a Huracán), porque luego viene una para y ganando estás en zona de clasificación. Para nosotros, pelear los dos torneos es importante porque ganas prestigio y muchas otras cosas”, sentenció Renzo Sheput.

LEE ADEMÁS:

#SportingCristal recibe a Unión Comercio por la séptima fecha del #TorneoApertura.

Posted by Diario El Bocón on sábado, 5 de marzo de 2016

Comentarios