Sporting Cristal: Renzo Sheput asegura que no son favoritos

Sporting Cristal: Renzo Sheput asegura que no son favoritos

Renzo Sheput no cree en favoritismos en el Sporting Cristal vs. Melgar.

El volante de Sporting CristalRenzo Sheput, aseguró que el conjunto celeste no es favorito en la final ante Melgar, a pesar de su historia.

"Es lindo estar en estas instancias, es normal que haya un poco de ansiedad por lo que significa, pero estamos tranquilos, ya logramos un objetivo que es poner a Cristal en la Libertadores, van a jugar los dos mejores equipos del campeonato y hay que disfrutarlo", dijo Renzo Sheput a Radio Ovación.

Además, el volante de Sporting Cristal se refirió a la comparación de la cantidad de títulos que tiene el conjunto celeste con Melgar en toda su historia.

"No creo que eso pese, he estado en el Aurich y también sentíamos una presión por ser parte de la historia del club, he estado en la vereda del frente cuando enfrentamos a un equipo con historia. Los dos somos favoritos, en los detalles va a estar el partido. Nos estamos enfrentando a una defensa muy sólida, nos conocemos todos en el equipo", aseguró Renzo Sheput.

"Nosotros entramos a la cancha a no recibir goles, no podemos quitar mérito a los rivales, ellos también juegan, así como nos sufren a nosotros, pasa lo mismo acá, el fútbol es así, vamos a tratar que no nos pase en estos partidos", añadió.

Por último, Renzo Sheput habló sobre su adaptación al equipo y espera mejorar para el próximo año. "Uno espera en el retiro, en el corto plazo, vamos a ver si puedo prepararme mejor para el otro año. El estilo, la dinámica del equipo es a la que me he tratado de adaptar, la idea es dejar el fútbol y no que el fútbol te deje", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Estas fueron las palabras del #RafaBenítez con #GarethBale, a quien lo tildó de...

Posted by Diario El Bocón on sábado, 12 de diciembre de 2015

Comentarios