Sporting Cristal: Renzo Garcés se pronunció tras gritos de 'Chemo' del Solar

Sporting Cristal: Renzo Garcés se pronunció tras gritos de 'Chemo' del Solar

Renzo Garcés tras gritos de 'Chemo' del Solar: "Gracias a Dios tuve paciencia y no reaccioné"

Los gritos de  'Chemo' del Solar al defensa Renzo Garcés al final del empate ante Ayacucho FC, luego de que Sporting Cristal vaya dos goles arriba, opacaron todo lo hecho en el partido. El accionar del Director Técnico fue muy cuestionado por los hinchas y en redes sociales, por lo que tuvo que salir personalmente a disculparse por el hecho. Sin embargo, hasta el momento no se conocía la versión del jugador afectado.

Renzo Garcés confesó que sintió cuando 'Chemo' del Solar le gritó delante de todos los jugadores en el campo y agradeció a Dios por no haber reaccionado. "Cuando me recriminó, me pasaron varias cosas por la cabeza, pero Dios me ha dado la paciencia suficiente como para no decir nada e ir de frente al camerino. Soy alguien que confía mucho en Dios, creo que estas cosas son pruebas que me fortalecen y me ayudarán mucho en lo personal para estar preparado en diferentes circunstancias", declaró el defensa de Sporting Cristal a Radio Ovación. 

Además, afirmó que lo sucedido tras el empate fue entendible. "Son cosas del oficio, es entendible lo que hizo 'Chemo' del Solar por la calentura del partido. No entré como debí hacerlo, pero igual me parece que esa no era la reacción adecuada, ni bien entré al camerino me pidió disculpas y las cosas están bien. Son pruebas que tengo que pasar para crecer y fortalecerme más. Cualquiera se puede equivocar y es de hombres aceptarlo, hoy entrenamos normal y pensando en The Strongest", agregó Renzo Garcés sobre la visita de Sporting Cristal a Bolivia de este jueves. 

No obstante, Renzo Garcés admitió que ante Ayacucho FC, no fue su mejor día. "Este fue un partido donde no me salió nada, no calculaba bien los pelotazos que nos tiraban y dudaba mucho al momento de salir a cortar. La falta de continuidad pudo haber tenido un impacto pero, más allá de eso, siempre es complicado entrar un altura y en un duelo con calentura. Voy a tener bastantes compromisos donde puedo fallar, pero entreno para tener más partidos buenos que malos", sostuvo el jugador de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS

Comentarios