Sporting Cristal: Renzo Garcés envía este mensaje a Sport Rosario

Sporting Cristal: Renzo Garcés envía este mensaje a Sport Rosario

El defensor de Sporting Cristal aún recuerda el 2-1 que recibieron en Huaraz

La derrota por 2-1 recibida en Huaraz todavía está presente en la memoria de Renzo Garcés. El defensor de Sporting Cristal cuenta los días para verse las caras con Sport Rosario y recuperar el sendero del triunfo en el Torneo de Verano.

“Llegaremos con ritmo. No es una revancha con Sport Rosario. Todos los partidos son diferentes. Allá (Huaraz) es muy complicado jugar por la altura y el tema de la cancha; pero acá haremos sentir la localía y hacer nuestro fútbol para ganar”, expresó el zaguero de Sporting Cristal.

Sporting Cristal: La palabra de 'Chemo' previo al partido ante Sport Rosario

El ‘Charapa’ tiene la moral al tope y sabe que la racha de malos resultados en Sporting Cristal acabará pronto. Por ello, centra su atención en el duelo contra el ‘Canalla’ para sumar tres puntos y regalarle una alegría a los hinchas.

“Nosotros trabajamos para llegar al sábado de la mejor manera. Damos todo el esfuerzo en la cancha, a veces no se dan los resultados y esto es parte del fútbol. Estamos trabajando para que cada vez hayan mejores resultados”, apuntó el zaguero de Sporting Cristal.

Si bien es cierto que el receso del campeonato afectó a todos los equipos, Renzo Garcés aseguró que los celestes aprovecharon el tiempo para corregir errores en defensa. "Las dos semanas fueron importantes para poder trabajar más atrás y mejorar en la parte ofensiva. Cuando salíamos a presionar nos ganaban las espaldas y eso no puede pasar. Hemos mejorado con los amistosos que hemos jugado y estamos tranquilos”, dijo.

Por otro lado, el defensor afirmó que se siente cómodo jugando con Jorge Cazulo y Luis Abram en la zaga de Sporting Cristal. No tiene preferencias por ninguno de sus compañeros. “Me siento contento sea el compañero que tenga al lado en la defensa. Siempre quiero aportar al equipo para cuando les toque. cada uno de los compañeros es importante”, señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

04/04/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más