Sporting Cristal renovó hasta el 2018 con este jugador

Sporting Cristal renovó hasta el 2018 con este jugador

Sporting Cristal renovó hasta el 2018 con Gabriel Costa

Sporting Cristal viene cerrando las renovaciones del 2017. El equipo celeste le ha ampliado contrato por dos años más a Gabriel Costa. Lo mismo pasó con Renzo Revoredo. Ambos se quedarán toda la temporada 2017 y toda la del 2018.

Gabriel Costa supo ganarse un puesto en Sporting Cristal, pese a que en un principio fue rechazado por la hinchada por su pasado en Alianza Lima, ahora es uno de los más queridos del equipo y no es para menos, se ha ganado al hincha con puro fútbol. 

El centrocampista fichó por Sporting Cristal en la temporada pasada, tiene un total de 17 partidos jugados en el Torneo Descentralizado, y ya ha anotado 3 goles en 880 minutos con camiseta celeste. Con el equipo del Rímac ya jugó partidos por Copa Libertadores, son un total de 497 minutos jugados en 6 encuentros y un gol ante el Huracán de Argentina.

Gabriel Costa está al parecer, bastante contento en el club y hasta parece un hincha más. Sporting Cristal estuvo en él durante los 5 meses que duró la lesión que lo paralizó de toda actividad física y está agradecido por eso. 


Así publicó 'Gabo' la noticia en su cuenta oficial de Instagram:

Entre otros temas, Sporting Cristal oficializó hace unos días a los nuevos jales para la temporada 2017 en La Florida. Joel Sánchez e Irven Ávila, fueron los últimos en sumarse al plantel celeste. A ellos, se le suman los ya anunciados desde hace semanas Renzo Garcés y Mauricio Viana, el primero, viene de jugar en la Universidad San Martín y el segundo, arribó a nuestro país el día jueves 5 para incorporarse al equipo y ponerse a disposición de José Guillermo 'Chemo' del Solar, además, se mostró bastante contento y entusiasmado por jugar en el actual campeón del torneo local.

LEE ADEMÁS:

Comentarios