Sporting Cristal: Renace el amor entre extranjero e hinchas / Foto: twitter

Sporting Cristal: Renace el amor entre extranjero e hinchas [FOTO]

Renace el amor entre el hincha y 'Calca'.

Se quita un peso de encima. Horacio Calcaterra aseguró que el triunfo sobre UTC en el Alberto Gallardo sirve para reencontrarse con la hinchada en su propia casa.El jugador de Sporting Cristal comienza a reencontrarse con la hinchada tras marcas en valla cajamarquina.

'Siempre de local es lindo ganar y mucho más golear. Hace bastante no podíamos conseguirlo y tener un resultado abultado en casa, así que esto sirve para reencontrarnos con nuestra gente', apuntó el extranjero de Sporting Cristal.

Horacio Calcaterra reveló que el objetivo del grupo es conquistar el Clausura para que Sporting Cristal llegue afinado a las semis del fútbol peruano. 'Nosotros pensamos en ganar el Clausura. Sumar nos viene bien en el acumulado, pero tenemos la mente puesta en el título', señaló.

Por su parte, Irven Ávila se llevó todos los aplausos en el triunfo de Sporting Cristal sobre UTC el último sábado al marcar su primer doblete en el año. El ‘Cholito’ sumó su quinto tanto en la temporada con los celestes y va por más. 'Muy contento por el gol porque me permite agarrar más confianza para lo que viene. Pero lo más importante es que pudimos ganar en casa y de la manera en que siempre queremos hacerlo, que es goleando', declaró.

El atacante de Sporting Cristal restó importancia a la posición en la que juega dentro del campo, ya que eso depende de la decisión del comando técnico. 'Cada rival propone de distinta manera. Hay partidos en los que me toca ir de ‘9’ y otros por la banda o extremo. Eso pasa por el técnico. Yo estoy listo para jugar en la posición que me requieran', explicó.

Ávila aseguró que el grupo está concentrado en sí mismo y en lo que puedan hacer partido a partido, independientemente de los resultados de Universitario. 'Sabemos que si ganamos todos los partidos, seremos campeones. Pensamos en nosotros, en lo que hacemos fecha a fecha y nada más. Queremos salir campeones y trabajamos para eso', finalizó.

Comentarios