Maurio Viana y Renzo Garcés juran campeoanar con Sporting Cristal.

Sporting Cristal: Refuerzos celestes lanzaron sus promesas para el 2017

Maurio Viana y Renzo Garcés juran campeoanar con Sporting Cristal.

Empezó el año y con él llegaron las promesas, a las que los refuerzos de Sporting Cristal no son ajenos. Mauricio Viana Renzo Garcés aprovecharon en lanzar las suyas para el Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores. Los nuevos integrantes de la plantilla esperan ganarse un lugar en el equipo de José ‘Chemo’ del Solar.

En el portal oficial del club rimense, el polifuncional jugador de 21 años aseguró estar muy feliz de llegar a un club grande “y sobre todo ganador como Sporting Cristal”. La promesa que lanzó Garcés fue la de “esforzarme al máximo para poder seguir dándole grandes logros y sobretodo alcanzar los objetivos que vamos a trazarnos este año. Quiero agradecerle por el gran recibimiento que me dieron, Dios los bendiga”, expresó el deportista.

En tanto que Mauricio Viana, arquero chileno que fichó por Sporting Cristal para la temporada 2017, indicó: “Quiero mandarle un gran saludo a la afición cervecera, espero que tengamos un lindo comienzo de año con la institución. Voy con mucha energía y mucha actitud para lograr la estrella número 19” aseguró el guardameta chileno.

“Sé que tengo mucha responsabilidad, que han logrado su título 18 recientemente, así que espérenme con los brazos abiertos que voy a ir a dar lo mejor de mí, voy a ir a entregarle todo a esta institución, y vamos a lograr la estrella 19 este 2017. Un gran abrazo a todos, que tengan un lindo comienzo de año y felicidades”, agregó el portero de Sporting Cristal.

Renzo Garcés y Mauricio Viana son los únicos refuerzos que ha contratado Sporting Cristal para la presente temporada. Sin embargo, aún no han cerrado los cupos pues requieren de un delantero y un ‘10’ foráneo. Esta semana habrá novedades en La Florida.

LEE ADEMÁS

Comentarios