Sporting Cristal: Referente del club entra en observación / Foto: twitter

Sporting Cristal: Carlos Lobatón entra en observación

Presente de experimentado jugador rimense parece complicarse.

El capitán del cuadro rimense, Carlos Lobatón, no pudo terminar el entrenamiento con normalidad por presentar una molestia en el muslo derecho, que lo llevó a ser -durante el resto de la sesión- atendido en el tópico en las instalaciones de Sporting Cristal.

Por ello, el cuerpo técnico de Sporting Cristal decidió que Carlos Lobatón reciba una evaluación inmediata para establecer la magnitud de la lesión. Por otro lado, el delantero uruguayo Diego Ifrán se viene recuperando de su dolencia muscular y durante los entrenamientos hizo un trabajo diferenciado, pero en el campo junto al primer equipo.

- Alianza Lima vs Independiente: Triunfo íntimo paga todo este dinero

El ariete charrúa estaría agilizando su recuperación para estar activo en el Torneo Apertura y borrar los malos momentos vividos con el equipo en el pasado Torneo de Verano. Los hinchas de Sporting Cristal todavía esperan que el extranjero pague con goles el esfuerzo realizado por la directiva de traerlo como refuerzo.

Por otro lado, Pedro Aquino confirmó a ESPN de México que será nuevo jugador de Monterrey. Solo falta la firma del volante para oficializar su traspaso al club ‘Rayado’. “Únicamente faltaría que el Monterrey mande la carta correspondiente respecto de la oferta económica para darle formalidad a las cosas”, expresó el futbolista de Sporting Cristal.

Pedro Aquino entrena actualmente con la selección peruana; pero tiene las maletas listas para viajar rumbo a México. Según se pudo conocer, la ‘Roca’ se sumará a su nuevo club tras los amistosos de la bicolor contra Paraguay y Jamaica. Momento para que el joven jugador de Sporting Cristal aproveche esta salida puliendo su técnica en una liga competitiva como la mexicana.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios